miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMISIÓN DELEGADA DE SEGUIMIENTO Y GARANTIAS BMN – ANDALUCÍA


 
Hoy ha tenido lugar la reunión de la Comisión Delegada de Seguimiento y Garantías en Andalucía, según el calendario previsto. La Dirección de RR.LL. nos ha notificado las siguientes aplicaciones efectuadas fruto del Acuerdo Laboral del pasado 17 de mayo.
 
BAJAS INCENTIVADAS VOLUNTARIAS: En Red 12 personas y en SSCC 19 personas
 
Estas bajas se producirán, en principio, con fecha de efecto 8 de septiembre y para las personas con vacaciones pendientes tendrán que ser tenidas en cuenta para su liquidación o disfrute, en cuyo caso se pospone la fecha de efecto hasta la finalización de las mismas.
 
Se nos irán notificando progresivamente las bajas que se vayan produciendo hasta completar el proceso antes del 31 de diciembre de este año.
 
SUSPENSIONES DE CONTRATO DE 3 MESES: En Red 27 personas (8 voluntarios), en SSCC 26 personas con destino en sucursales.
 
Tendrán efecto desde el 7 de septiembre y completan las plazas que el Territorio de Andalucía tiene asignadas en el primer trimestre.
 
SUSPENSIONES DE CONTRATO DE 6 MESES: En SS.CC. 20 personas (4 voluntarias), pendientes de notificar 7 (2 de ellas voluntarias).
 
De la relación de personas afectadas por la suspensión de 6 meses a fecha de hoy, no se encuentra ninguna de la Red. Le recordamos a la gerencia la obligación de aceptar las solicitudes voluntarias para estas suspensiones de 6 meses si las hubiere, según se recoge en el Pacto 2 del Acuerdo Laboral de 17 de mayo, antes de aplicar suspensiones obligatorias.
 
Las vacaciones de 2012 no disfrutadas antes de las suspensiones de contrato (3 y 6 meses) se disfrutarán una vez terminado el periodo de la suspensión.
 
Descarga el artículo completo (sólo en castellano).

No hay comentarios: