lunes, 23 de julio de 2012

COCONOTICIAS



MESA DE HOMOLOGACIÓN. La reunión prevista para la última semana de julio no se producirá. Lejos de desarrollar el proyecto de BMN en un entorno tranquilo y sin sobresaltos, nos encontramos a la expectativa de recibir las auditorías exactas de las necesidades del sector financiero.

Los resultados que se deriven de estas auditorías dependerá de si las negociaciones deben de continuar por el mismo camino o estaremos bajo los dictámenes que la UE nos imponga, si acabamos recibiendo parte de los 100.000 MM € que han aprobado inyectar en el sector financiero español.

Cómo podéis comprobar, esta medida sólo aporta más incertidumbre entre la plantilla de BMN que empieza a estar harta de tantos sacrificios, recibiendo a menudo mensajes en las reuniones de zona y territoriales apocalípticos.

COMITÉS PROVINCIALES. Ante algunas acusaciones que algunos han publicado en un comunicado sobre el funcionamiento del Comité provincial de Girona, queremos aclarar que CCOO, al igual que las demás secciones sindicales, ha recibido la documentación (que legalmente puede solicitarse) de RRLL cada vez que se ha requerido, poniéndola a disposición de todos los territorios con presencia de CCOO, y así poder atender las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas y al mismo tiempo luchar por los derechos de toda la plantilla en el ámbito de actuación de cualquier Comité.

No entendemos como un miembro de aquel comité no la ha requerido a su sindicato, que la tenía. Sólo podemos entenderlo si se trata de un desconocimiento del funcionamiento interno.

CCOO NO CIERRA POR VACACIONES. Lo dijimos en nuestro boletín extra de verano. A pesar de que estamos destinados a esperar al fatídico mes de septiembre para saber cuál será el futuro de nuestra Entidad, y poder así trabajar en un sentido u otro para defender los puestos de trabajo, la sección sindical de CCOO continuará estando a vuestro lado por tantas consultas y dudas tengáis.

Feliz Verano.

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: