viernes, 30 de noviembre de 2012

¿FINALMENTE HABRÁN NOVEDADES EN BALEARES?


 
Han pasado ya unos meses desde que la UOB, haciendo alarde de su mayoría absoluta en Baleares, o más bien absolutista, bloqueó con su posicionamiento que los compañeros y compañeras del territorio de Baleares, en aras de una clausula que firmaron en el primer ERE, pudieran acogerse a las bajas incentivadas.
 
Este conflicto continúa abierto a fecha de hoy, meses después que CCOO, UGT i el resto de los “independientes” nos posicionáramos a favor que estos compañeros y compañeras tuvieran las mismas oportunidades que los que trabajan en el resto de los territorios.
 
Ahora se abre un nuevo escenario en el que la UOB parece haberse contagiado del miedo a perder su “credibilidad” y “criterio” a la hora de defender su posicionamiento inicial. Corre ahora el rumor que, no se sabe si por las presiones que de diferentes sectores debe haber recibido u otros motivos, la UOB quiere retractarse y bajarse los pantalones ante una Dirección contra la que habían depositado todos sus “inútiles” esfuerzos.
 
Si es así, des de CCOO no acabamos de entender que después de haber fastidiado a tantos compañeros y compañeras, ahora se decidan a firmar, y es que para este viaje no necesitaban estas alforjas.
 
¿Acabará la UOB abrazando lo que CCOO y otros hace tiempo que venimos defendiendo? Nosotros no somos visionarios, pero sí que actuamos con criterio y lealtad a nuestros compañeros y compañeras.
 
Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: