miércoles, 23 de enero de 2013

PRIMERA REUNIÓN CON RRHH DEL BANCO SABADELL


 
Hoy martes 22 de enero ha tenido lugar una primera reunión de contacto con RRHH del Banco Sabadell y de BMN en Barcelona. En esta primera reunión hemos sido convocados los tres sindicatos con representación en el territorio de Cataluña y Aragón.
 
CCOO les ha trasladado la necesidad de iniciar las negociaciones, entrando en materia, para garantizar la estabilidad de la plantilla en cuanto a los puestos de trabajo y a sus condiciones laborales.
 
En esta reunión hemos quedado en empezar a trabajar en base a unos preceptos que conviene apuntar:
  • Definir el marco de las negociaciones, su formato. Este aspecto formal es de vital importancia si queremos garantizar que, en medio de un proceso de reestructuración de BMN, la plantilla del territorio de Cataluña y Aragón no se vean doblemente afectados.
  • La negociación de nuestras condiciones laborales se tendrán que homologar conforme a las condiciones de la plantilla del Banco de Sabadell, teniendo en cuenta que deberemos velar para que se haga de forma transparente, equitativa y compensada.
  • La posible reestructuración que pudiera darse en el Banco Sabadell se tendrá que acometer entre la plantilla del Banco de Sabadell. Nosotros incluidos.
 
CCOO valora positivamente este primer encuentro, con las reservas de no conocer de primera mano la propuesta del BS, y nos emplazamos a próximas reuniones para avanzar en la negociación. Os mantendremos informados.
 

Afíliate al sindicato de referencia.

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: