lunes, 20 de octubre de 2014

A la Afiliación de CCOO en BMN



Estimada compañera, estimado compañero:

El próximo 26 de noviembre se celebrarán elecciones para renovar la representación sindical en BMN. Queda aún más de un mes, pero ya estamos trabajando y te queremos invitar a participar activamente en este proceso. Es importante tener presente que con las elecciones sindicales, los trabajadores y las trabajadoras elegimos a nuestros/as representantes legales en la empresa para los próximos cuatro años.

El objetivo principal de las elecciones es conseguir una amplia representación sindical que garantice seguir trabajando con eficacia y firmeza en beneficio del conjunto de los trabajadores y las trabajadoras y que permita ser el contrapunto ante la empresa, con la fortaleza suficiente para renovar con garantías el convenio colectivo de nuestro sector, ampliando este con la negociación y los acuerdos internos en BMN que nos dé mayor estabilidad y seguridad después de cuatro años de fuertes ajustes exigidos por las instituciones económicas nacionales y de la comunidad europea.

La candidatura la conformamos todas aquellas personas que firman su adhesión. Habrá tantas como sindicatos y circunscripciones electorales posibles, pero sólo podrás participar en una sola candidatura. Para CCOO es importante, además de que formes parte de la nuestra, de la de CCOO, que entre todos y todas colaboremos en  los necesarios temas logísticos que se requieren en este importante proceso electoral.

Los delegados y las delegadas salidos/as de las urnas son trabajadores y trabajadoras como tú que dedican parte o toda su jornada laboral a realizar tareas de representación de toda la plantilla. Es imprescindible contar con personas comprometidas que velen por el cumplimiento de los acuerdos y la legislación vigente, que trabajen para mejorar las condiciones laborales mediante la negociación de acuerdos y proponiendo soluciones ante los problemas que se presenten en cada momento.

Por delante tenemos todavía mucho trabajo por hacer y un Convenio por negociar en 2015. Contamos con tu apoyo y confianza para incrementar nuestra representatividad y poder hacer frente a todos estos retos.

Participa en la campaña electoral dey ayúdanos a hacerlo posible.

Recibe un cordial abrazo,

Ramón Guirao Piñeyro

Coordinador de la Sección Sindical de CCOO-BMN



Teléfonos de contacto:

Andalucía: 958 244 818/9 – 682 74 72 74; Illes Balears: 971 729 121 – 628 614 197; Madrid: 616 073 613; Levante: 968 215 286 – 666 615 555

No hay comentarios: