viernes, 26 de agosto de 2016

ALIVIAR LA CARGA FINANCIERA

En la próxima reunión de Mesa Laboral a celebrar en septiembre, se abordará la negociación de condiciones de financiación para trabajadores y trabajadoras en BMN.

CCOO, en la propuesta elaborada que adjuntamos, pretende conformar un marco más definido en el que ordenar diversos aspectos relacionados con las condiciones de financiación, con especial hincapié en medidas de reestructuración y refinanciación eficaces, y con la finalidad de mejorar la situación económica-financiera de los trabajadores y trabajadoras.

Otras propuestas presentadas en mesa contienen diversas lagunas provocadas por la ausencia en BMN de un documento global que regule estas condiciones, tal y como existía en CajaGRANADA, por lo que utilizar un simple corta y pega del acuerdo de 2009 de esta Caja no es suficiente.

Es necesario profundizar más: establecer y definir referenciales, contemplar plazos de resolución, dar opciones viables en reestructuraciones,… Medidas que posibiliten un respiro a los trabajadores  y trabajadoras de BMN en cuanto a liquidez.

Descargar comunicado en PDF 


ESTAMOS CCOONTIGO
Porque son muchas las razones, afíliate CCOO

No hay comentarios: