Una práctica que confunde en la acción comercial de la
plantilla
Ante las
diferentes “iniciativas personales” de algunas direcciones regionales, para
alcanzar los objetivos de campañas dirigidas a la activación de tarjetas a la
clientela de BMN, como:
- “Solicitar el mayor número de tarjetas posible por supuesto sin la presencia…”
- “Podeu fer el favor de activar tot el que tengueu per l’oficines?” (Podéis hacer el favor de activar todo lo que tengáis en las oficinas?)
CCOO ha
efectuado consulta al Canal Ético de BMN, siendo esta su respuesta:
- “La solicitud del plástico solo implica la generación de la tarjeta física que es remitida a la oficina y no tiene implicaciones de riesgo de crédito, cómputo de objetivos para la oficina, ni genera coste alguno para el cliente hasta que no da su consentimiento para su activación.”
- “Se han dado las instrucciones precisas para que las comunicaciones internas sean claras, concisas, y con expresiones o términos que no den lugar a interpretación o equívocos para intentar mejorar entre todos la implantación de las mejores prácticas comerciales.”
Por tanto, no lo olvides: La activación de una tarjeta solo puede hacerse con
el consentimiento expreso del cliente y su entrega para su disposición.
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ESTAMOS CCOONTIGO
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