viernes, 8 de febrero de 2013

SEGUNDA REUNIÓN DE LA MESA NEGOCIADORA BMN - BANCO SABADELL


 
Hoy 8 de febrero ha tenido lugar la segunda reunión de la mesa de negociación con la Dirección de RR.LL. del Banco Sabadell. En esta ocasión hemos dado respuesta a la propuesta que nos hicieron llegar la semana pasada.
 
Hemos presentado a la Dirección de RRLL del Banco Sabadell las líneas básicas de nuestro posicionamiento para dar equilibrio y respuesta a la idiosincrasia de la plantilla de Cataluña y Aragón. Este posicionamiento se basa de forma resumida en evitar los desequilibrios salariales, entre otros aspectos, que se puedan producir en la transposición de niveles:
 
  • Tener en cuenta las escalas salariales existentes (número de pagas y complementos)
  • Que la integración en B. Sabadell no suponga un decremento en las retribuciones.
  • Acordar la no aplicación de la reducción salarial que muchos compañeros y compañeras de BMN tienen en sus salarios.
  • Mantenimiento de las aportaciones al plan de pensiones de los empleados y empleadas.
 
Esta negociación tiene que comportar que ningún trabajador y trabajadora de BMN pueda percibir una cantidad inferior de todos los conceptos salariales (a excepción de los variables) del que habían percibido hasta la fecha.
 
Esperamos poder avanzar en esta transposición de niveles de forma razonablemente rápida para acabar de tratar otros aspectos que, a buen seguro, también son igualmente importantes (derechos sociales, vacaciones...)
 
Continuaremos informándote.

Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: