viernes, 5 de diciembre de 2014

NO MÁS TRASLADOS EN BMN

CCOO POR LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR
Exigimos “responsabilidad social” de empresa

El próximo 10 de diciembre, a las 17,00h. en la Oficina Agraria de BMN en Granada (Carretera antigua de Málaga nº43 Las Torres) se iniciarán las concentraciones que CCOO tiene previsto llevar a cabo para denunciar la situación a la que la plantilla de BMN se enfrenta en su día a día con las decisiones de Madrid, que afectan gravemente a los trabajadores y trabajadoras, sus familias y al desarrollo económico de las comarcas afectadas.

La primera comunicación de denuncia del pasado 10 de noviembre y los datos expuestos de la importancia de las gestoras y gestores agrarios para el desarrollo económico y de de la Red de Oficinas, no han tenido ninguna respuesta por parte de la Dirección de BMN, y los traslados de todas ellas y ellos a Alicante y Murcia siguen su curso.

Esto supone una quiebra social y una falta de responsabilidad con los agricultores y ganaderos de las comarcas más deprimidas de nuestra tierra y una pérdida de confianza que tendrán que afrontar como una carga más las plantillas de las oficinas más afectadas por esta medida.

Ahora, ante el silencio y la pasividad, solo nos queda la calle.

Invitamos a los hombres y mujeres de BMN, a sus familias, agricultores, ganaderos… a que nos acompañen en estas protestas, e invitamos al resto de sindicatos también a que se sumen a esta voz de denuncia.

Seguiremos con más movilizaciones, para que no haya oficinas con un solo trabajador, con presiones, sin cubrir bajas, prolongado jornadas, en peligro permanente, por los cientos de trasladados que deben volver con sus familias ante situaciones ya insostenibles, injustificables, costosas.

Mañana puede ser por ti también, no te quedes en casa o en la oficina.

TE ESPERAMOS

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO.

No hay comentarios: