miércoles, 14 de junio de 2017

PRODUCCIÓN EN VENTANILLAS DESPLAZADAS

El pasado 13 de marzo CCOO dábamos a conocer la realidad laboral de un día cualquiera en una Ventanilla Desplazada.  

Ahora, La Dirección quiere conocer la productividad comercial de las personas que atienden estas instalaciones reportando semanalmente los productos contratados.

Nos llama la atención, a estas alturas, que la Dirección quiera conocer si en un local que dejó de ser una oficina en su día, que redujo la plantilla a una sola persona y que abre de forma intermitente para atender a una clientela cabreada, aún en estas condiciones, son capaces de captar negocio.

Nos queda la duda de si es para reforzar el trabajo que soportan estas compañeras y compañeros en tal loable misión para “rehacer lo deshecho”, ampliando plantilla, o se trata de “justificar” que no queda otra que cerrar el local definitivamente antes de que Bankia vea esta realidad.  

Desde CCOO queremos agradecer, una vez más, su esfuerzo y que tengan en cuenta que la producción, si la hay en estas circunstancias, es un milagro, por lo que no deben caer en el desánimo ni la autoinculpación por resultados adversos, en el caso de que los hubiera. 

Nadie es capaz de mantener, en una situación como la descrita, el negocio actual y mucho menos un ritmo ascendente de producción. Y cuando decimos nadie, incluimos a la dirección del banco invitándoles a que lo intenten.

Descargar comunicado en PDF


SIEMPRE CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: