viernes, 22 de agosto de 2014

BMN repone también los días de vacaciones del 2013

En nuestro comunicado del pasado 10 de julio informábamos que, tras la demanda interpuesta por CCOO, BMN rectificaba y reconocía la totalidad de los días de vacaciones anuales (25 días) para aquellos compañeros y compañeras que estáis afectados por la reducción de jornada y sueldo del 20%, acumulada en un día, abandonando su pretensión de que os corresponderían, también, un 20% menos de días de vacaciones (20 días).
Ahora, BMN nos confirma la reposición de los días correspondientes a 2013, que habían quedado pendientes. Comoquiera que esa tarea se ha hecho manualmente, puede darse el caso de que haya compañeros y compañeras que aún no tengáis reconocidos esos días de periodos anteriores (ya nos consta algún que otro caso).
Las primeras reducciones de jornada empezaron en julio, siendo 2 los días que deben reponérseles a quienes se vieran afectados o afectadas en aquella fecha, mientras que para el resto de situaciones deberemos estar al 20% que corresponda.
Por todo lo anterior os recomendamos que comprobéis en el portal que os han repuesto ese/esos día/s y de no ser así, comuniquéis la incidencia a Recursos Humanos por correo electrónico a 9511@bmn.es.
Finalmente, recordamos que todo ello se consiguió tras aportar CCOO, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo del 28 de mayo de 2013, celebrada el 28 de mayo de 2014, la sentencia que nuestros compañeros ganaron en Liberbank en una reivindicación idéntica a la nuestra. 
Descarga la circular en PDF    Descarrega la circular en PDF


No hay comentarios: