El
pasado 4 de marzo, BMN iniciaba la formación de un grupo de noveles compañeros
y compañeras en el terreno de la Política Agraria Comunitaria para, así, no
dejar de atender a los más de 12.000 clientes en las provincias de Granada y
Jaén que, año tras año, han depositado su confianza y una de sus
fuentes de ingresos, las subvenciones de la PAC, en manos expertas.
Ayudas que a su vez han contribuido a la consolidación y los objetivos de
muchas oficinas en el ámbito rural durante décadas.
Felicitamos
a los responsables comerciales de Andalucía por esta sabia decisión e
iniciativa para el negocio de las oficinas de estos territorios.
Ahora,
este equipo humano que se está preparando (desconocemos exactamente su número)
esperamos, con la calidad que durante años llevaba como bandera esta entidad,
sea suficiente para seguir siendo referente indiscutible en
el sector financiero de Andalucía.
Y ante
la nueva normativa que este año regula estas ayudas y por lo que se
juegan muchos de nuestros clientes, nos preguntamos:
- ¿Se puede permitir BMN desperdiciar el conocimiento y experiencia adquirida durante años por los antiguos compañeros y compañeras que pertenecían a estas oficinas y hoy se encuentran en Levante?
- ¿No estarían mejor colaborando en esta nueva campaña de la PAC, manteniendo sus contactos en el mundo agrario y ayudando a los recién incorporados en sus territorios de actuación, para descargar parte de todo este trabajo que se les viene encima?
Impedir
esta actividad a quienes durante años han generado millones de euros de
beneficios para CajaGRANADA y hoy para BMN, no se sostiene de ninguna
manera, más que por un cuadre de números ya superado en 2014.
APOSTAMOS
POR UN RETORNO A LOS TERRITORIOS DE ORIGEN
Y
POR EL AGRUPAMIENTO DE LA PLANTILLA CON SUS FAMILIAS
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
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