martes, 14 de julio de 2015

CIERRES DE OFICINAS EN BMN (II)

LA VUELTA DE TUERCA ANUNCIADA EN FEBRERO, DA UN NUEVO GIRO Y AÑADE NUEVOS CIERRES DE  OFICINAS.

Madrid pierde en julio tres centros de trabajo más, tras el final de la reestructuración en diciembre de 2014.

La información de una nueva reestructuración en la Red dirigida por correo el 7 de julio a la representación sindical incluye, a diferencia de la anterior, el anuncio del cierre de tres oficinas más en Madrid: 0598-Dr. Esquerdo, 0492 Cl. López de Hoyos y 0560 Cl. De la Oca , prescindiendo de las obligaciones que se derivan del Art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.

Después de lo dicho en el comunicado anterior sobre este nuevo proceso de cierres de oficinas y centros contables en 2015 (van ya 32) y que tiene toda la pinta de continuar en los próximos meses, nos seguimos preguntando si alguien, en el entorno del Presidente, sabe lo que estamos haciendo, para compartirlo con la plantilla y sus representantes legales.

Las 12 compañeras y compañeros que se trasladan en Madrid, como en otras localidades, que nada teman de momento,  -nuestras afiliadas y afiliados en todos los centros señalados ya lo saben y están avisados para reaccionar ante cualquier “circunstancia”- Solo cambia el centro de trabajo ysin posibilidad de movilidad a más de 25 kilómetros.

Seguimos en una carrera desbocada ante posibles escenarios a corto plazo. Y eso debe significar que es incompatible con el mantenimiento del negocio y una red centenaria (sin exclusiones financieras durante décadas) Porque la realidad es que seguimos perdiendo miles de clientes y millones de euros con todos estos cierres de centros de trabajo.

Pero nada temáis, “se ha acabado el miedo por perder el puesto de trabajo
Palabras de Luis de Guindos (exconsejero  de BMN en 2011), Ministro de España

Nada nos hace pensar que no dice la verdad, seguro que es  un hombre de palabra.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

No hay comentarios: