domingo, 19 de julio de 2015

CONTRATOS EVENTUALES Y EN FRAUDE DE LEY EN BMN

RECURSOS HUMANOS DE BMN TENDRÁ QUE REVISAR LOS CONTRATOS EVENTUALES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ANTE UN POSIBLE FRAUDE DE LEY EN SU REALIZACIÓN.

A requerimiento de la representación laboral, se ha solicitado a RRHH se revisen todos los contratos eventuales de aquellas personas que vienen siendo contratadas en los últimos tres años, ante la posibilidad de estar incurriendo en fraude de ley.

RRHH comunicará las conclusiones de esta investigación a la Representación Laboral el próximo 29 de julio, independientemente de las acciones legales que pudieran iniciar los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos adquiridos.

CCOO nos alegraríamos, si esta acción llega a buen puerto, por los compañeros y compañeras que se integren en BMN, por sus familias y por la senda de la recuperación del empleo en nuestra agotada y heroica RED DE OFICINAS.

SOLO NOS QUEDA DECIR que mientras con una mano se iba “cocinando” este posible fraude, con la otra mano se firmaban despidos en 2014. Y si esto es así, es inmoral, no sabemos si ilegal y, seguro, que ALGUIEN DEBERÍA DE RESPONDER POR ELLO.

Este comunicado está dedicado a:

Sonia, Pedro, José Antonio, Susana, Encarni, María José, Ana, Lucía, José, Javier, Sandra, Juan Antonio, Pepe, Carlos, Ascensión, Francisco, Antonio, Eduardo, María Jesús, Toni, Magdalena, José Emilio, Carmen, Rocío, Nisrine, Pilar, Mónica, Esther, Marien, Gonzalo, Carlos, Alejandra, Gregorio, Úrsula, Aroa, Raquel, Paola, José Luis, Antonio, Anabel, Puri, Amparo…

Que hoy ya no forman parte de la plantilla de BMN y que nunca se les ofreció la oportunidad de quedarse en ella.

ESPEREMOS QUE LOS RESULTADOS DE ESTA INVESTIGACIÓN NOS PERMITA AYUDAR A RESOLVER FAVORABLEMENTE LAS DEMANDAS DE DESPIDO "POR LOS AJUSTES" ACTUALMENTE EN LOS TRIBUNALES
.
CON CCOO
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

No hay comentarios: