lunes, 2 de noviembre de 2015

REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA SSCC BMN MADRID 2 de noviembre

COMUNICADO CONJUNTO DE CCOO Y UOB
¡QUE NO SE SILENCIE LA VOZ DE LA PLANTILLA!

En el día de hoy, una nueva reunión del Comité de Empresa de los Servicios Centrales de Madrid ha terminado sin ningún beneficio para la plantilla, ante la decisión de la mayoría SESFI–UGT de no querer elaborar propuestas en común para presentarla en la reunión de la Comisión Negociadora de mañana día 3 de noviembre, con la empresa.

Tanto UOB como CCOO, escuchando la voz de la plantilla y atendiendo ​las inquietudes recibidas por los diferentes medios habilitados, han llevado a la reunión del Comité de hoy una batería de propuestas preparadas por sus delegadas y delegados en el Comité pero, ante la falta de estas, tanto de UGT como de SESFI y su negativa (7 votos en contra, contra 6 a favor) a preparar trabajo alguno en común, la reunión se ha dado por concluida igual que empezó.

Esta forma de actuación de UGT y SESFI nos ha dejado perplejos. Mañana en la Comisión presentaremos y defenderemos nuestras propuestas ante la empresa. Esperaremos, ahí sí, el respaldo del resto de la representación laboral.

No estaría de más que la plantilla se dirigiera a UGT y SESFI para instarles a recapitular y coordinar la defensa de los intereses de las personas afectadas por esta medida de movilidad geográfica.

Seguimos trabajando en mejorar las condiciones que quiere la empresa: organizativas, económicas y, principalmente, humanas, por respeto a las mujeres y hombres de esta empresa y al esfuerzo que vienen realizando desde la integración.

Descargar comunicado en PDF

No hay comentarios: