lunes, 17 de octubre de 2016

EL TRIBUNAL SUPREMO ANULA EL ACUERDO DE EXTERNALIZACIONES DE BMN Y ENERGUIA WEB


UNA VEZ MÁS, LOS TRIBUNALES CORRIGEN LA ACTUACIÓN DEL BANCO
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha desestimado los recursos interpuestos por BMN y Energuia Web SAU (filial de la multinacional Accenture) contra la sentencia de la Audiencia Nacional (demandas iniciadas por UOB y CCOO), que resolvió declarando nulo el Acuerdo de Externalizaciones, como os comunicamos en su día.

CCOO rechazó el contenido del acuerdo, de lo que dimos cuenta en uno de los múltiples comunicados publicados, como rechazó igualmente el “copia y pega” de la externalización con la empresa DOCOUT (también en proceso judicial y que correrá la misma suerte), por la  cabezonería de los representantes en Mesa del sindicato UGT y sus socios (agrupados actualmente en SESFI-CSICA), alineados con BMN en sus postulados jurídicos.

Y ahora ¿cómo va a compensar BMN el daño a las compañeras y compañeros que tuvieron que pedir la cuenta ante una situación insostenible laboral y personal, con un destino injustificado en Murcia, o que presentaron demandas y permanecen en estas empresas low cost (subcontratas de multinacionales) desde hace dos años esperando su retorno?

En CCOO  lo hemos dicho y lo repetimos, la Dirección de BMN debe cambiar radicalmente su actitud en lo que a recursos humanos (personas) se refiere, debe abstenerse de más decisiones irracionales y perjudiciales para la plantilla. Alguien debe mantener a esta Dirección en funciones ante tanto descrédito manifiesto.

Descargar comunicado en PDF
ESTAMOS CCOONTIGO

Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO
 

No hay comentarios: