viernes, 7 de noviembre de 2014

Granada pide explicaciones a la Dirección de BMN

El 5 de noviembre, el Comité de Empresa de Urbanas, Pueblos y otros centros de Granada ha solicitado por escrito al Subdirector General de Medios, Fulgencio Martínez, la siguiente información:

·         Criterios y medidas a aplicar en el cierre de Loja II, al no encontrarse ésta entre las oficinas que Bruselas marcó para la Reestructuración de la Entidad en Granada. Sólo una pequeña reflexión: dejará un reguero de pérdida de clientes, negocio y los beneficios de cientos de miles de euros que se generaban.
·         Criterios de los traslados impuestos a tres trabajadores de Caja Inmobiliaria a la Territorial de Levante, actividad actual del centro de trabajo y futuro del mismo.
·      Criterios aplicados para la incorporación de una trabajadora a la provincia de Granada. Un traslado desafortunado ante el actual panorama desolador. 

Esta información es un derecho del Comité de Empresa recogido en el Estatuto de los Trabajadores. 

En caso de no tener respuesta, interpondremos demanda judicial.

ÚLTIMA HORA

Fueron llamadas ayer, para entregarles carta de traslado a la Territorial de Levante, varias compañeras de diferentes oficinas de la provincia de Granada especializadas en el sector agrario de su territorio. Una decisión que dejará la provincia con una nueva pérdida insustituible.

Os seguiremos informando de las acciones que emprenderemos contra estas medidas.


NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO

No hay comentarios: