lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡¡ÉXITO ABSOLUTO!!!

29 de Febrero de 2012

Como estaba previsto, en la mañana de hoy se ha celebrado la movilización convocada por todos los sindicatos de BMN-LEVANTE, la cual ha tenido una participación masiva y rotunda de los trabajadores y trabajadoras del banco, respondiendo a la infame propuesta de la Dirección de la empresa en la Comisión de Homologación de Condiciones.

Tanto en los SS.CC. de Gran Vía como de Juan Carlos I, el seguimiento ha sido masivo, con la presencia de los medios de comunicación nacionales y regionales. También ha sido masiva la participación en la Red de Oficinas.

Queremos agradeceros la amplia participación y respuesta por vuestra parte, ya que sin vuestro apoyo las negociaciones serian más difíciles en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de esta Empresa.

Queremos de igual modo seguir solicitando vuestro apoyo y seguimiento a futuras movilizaciones, debido al delicado momento por el que estamos atravesando todos los trabajadores del sector.

Os comunicamos que las cuatro fuerzas sindicales del BMN-LEVANTE hemos decidido seguir con las movilizaciones y repetir el paro de 10 minutos todos los miércoles a la misma hora hasta que la Empresa cambie sus pretensiones iniciales.

Compañeros, la unión de todos es nuestra fuerza, sigamos unidos.


Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: