lunes, 26 de marzo de 2012

LA DIRECCIÓN, CON ACTUACIONES TÍPICAS DE OTRAS ÉPOCAS, INTENTA COACCIONAR EL DERECHO A LA HUELGA EN BMN.



Con gran sorpresa hemos leído una comunicación de la Dirección en la que lejos de informar, sólo acusa a los trabajadores y trabajadoras que forman los piquetes informativos de ser unos delincuentes, y coacciona con su redactado a la plantilla dando unas instrucciones que sólo se asemejan a aquellas que se daban en “otra época”. Nosotros sabemos hacer nuestro trabajo, legal, y que quién firma la circular puede leer la Sentencia del Tribunal Constitucional 332/94, para que sepa hacer la suya.

Quieren abrir las puertas a las 07:00 h en los SSCC, y es extraño que no las abran a las tres de la madrugada. Ya da por hecho que los piquetes informativos provocarán y amenazarán. Pinta un escenario absolutamente hilarante y surrealista.

Sr. José Luis Marcos, ¿usted sabe en qué mundo vive? ¿O se ha quedado en los años 40? Los piquetes informativos son esto, INFORMATIVOS. Y usted como responsable de Seguridad sólo prevé un escenario de confrontación. Patético. Ha visto demasiadas películas.

¿Y encima incentivan a la plantilla a llamar a las Fuerzas de Seguridad para echar a los piquetes? ¿Pero usted quien cree qué es? Dedíquese a informar a la gente, no juegue a hacer de “sheriff”. Y si intenta evitar nuestro trabajo, aquí tiene otra lectura (Sentencia Tribunal Constitucional 38/98).

CCOO convocamos a toda la plantilla a ir a la Huelga, por que nuestros derechos laborales están siendo pisoteados, por el gobierno y por la Dirección de BMN, de la que ya veis cuál es su talante.

NO TE QUEDES EN La OFICINA CON LAS PUERTAS CERRADAS, CON LAS PERSIANAS BAJADAS. ESTO NO ES HACER HUELGA. EL 29M HAZ PIÑA POR TI. ¡¡HAZ HUELGA!!


Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.

No hay comentarios: