Una jornada que se desarrolló con total normalidad, salvo incidentes aislados  provocados por colectivos extremistas, y que CCOO denunciamos públicamente, y con un  seguimiento masivo en las manifestaciones convocadas por la tarde en numerosas ciudades, con  cientos de miles de manifestantes.
En BMN, las cifras de seguimiento han sido más elevadas que en otras  ocasiones, todo y las presiones ejercidas por la Dirección en los días anteriores (coacción a la  plantilla, censura de comunicación…). Cifras que porcentualmente son de aproximadamente un  15% de media y que en algunos territorios como Andalucía han llegado a cifras cercanas al 50%. 
Ayer era el momento para defender juntos tus derechos, tus intereses, tu  puesto de trabajo. Con ello demostramos que no nos podrán hacer callar a todas las personas  que insistimos que otra salida es posible.
Toca ahora exigir por enésima vez modificaciones  substanciales de esta Reforma, y negociarla como debería haber sido siempre. Y en BMN,  CCOO continuaremos negociando para que la Dirección no haga uso de ella. Y para ello  las movilizaciones son el último recurso ante el inmovilismo que muestran.
Si secundaste la Huelga: Enhorabuena. Únicamente el compromiso y  la unidad podrá parar este atropello.
Si libremente decidiste trabajar por que piensas que esto no va contigo: te pedimos  una reflexión profunda teniendo en cuenta a todos los compañeros y compañeras con los que  trabajas.
ESTO NO ACABA AQUÍ. MOVILÍZATE. 
Descarga el artículo completo.
Descarrega l'article complet.
Tweet http://twitter.com/jmsolivaccoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario