miércoles, 2 de noviembre de 2016

ANUNCIADA MESA LABORAL PARA EL PRÓXIMO 8 DE NOVIEMBRE



El Director de Relaciones Laborales ha rechazado la mayoría de puntos de orden del día propuestos por CCOO

DESGRANAMOS ORDEN DEL DÍA IMPUESTO POR BMN (I)

1.- Información sobre los diferentes programas de los procesos de reestructuración:

La primera información que la Dirección nos facilita sobre la aplicación de los diferentes programas del Acuerdo de 28/05/2013, es por denuncia ante la Audiencia Nacional en 2014, entregando su contenido en febrero de 2016. En julio pasado desde CCOO le pedimos la información de este año, por lo que la esperamos completa o volveremos a la Audiencia Nacional.

2.- Información sobre las pruebas de promoción por capacitación. Merece capítulo aparte y nada han dicho sobre la ampliación solicitada por CCOO para la primera prueba.

3.- Excedencias mayores de 55 años: Desde la última información facilitada a la representación sindical y de la que os dimos conocimiento el 11 de marzo, nada más hemos sabido de este proceso, muy irregular entre territorios, y con solicitudes sin atender. Ahora pretenden ampliar las mismas a las nacidas y nacidos hasta el 31/12/1962, incorporándose a las renovaciones anuales del resto de personas acogidas a este programa, en las condiciones pactadas.  Para mayor información sobre sus términos, atenderemos las llamadas de la afiliación.

Os seguimos informando mañana. Y ahora os recordamos:

CONCENTRACIÓN CONTRA LAS POLÍTICAS DE EXCLUSIÓN Y CIERRES DE OFICINAS EN BMN

¡MOVILÍZATE!

TE ESPERAMOS EL DÍA 7, LUNES, EN PUERTA REAL DE GRANADA A LAS 17,30H.

(Os remitimos la intervención del grupo de IU en el Pleno de la Diputación de Granada recordando al Presidente de esta institución sus compromisos para luchar contra la exclusión financiera que se va extendiendo por la provincia)

MÁS SOBRE LA INTEGRACIÓN DE BANKIA Y BMN – …LA LUCHA CONTINÚA

Ahora parece que una mayoría del Congreso pretende hacerle frente a las exigencias de Bruselas con un acuerdo de paralización de la venta de las entidades con capital público. 

Descargar comunicado en PDF



ESTAMOS CCOONTIGO
 Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO

No hay comentarios: